sábado, 1 de agosto de 2009

Hola Pá... hace mucho que no escribo, y es que sinceramente estoy muy triste este ultimo tiempo... te extraño mucho... y a veces, prefiero hablarte directamente en mi interior antes que escribir en tu blog... eso me ayuda a que te pueda sentir mas cerca... te pido disculpas, no es que te haya olvidado sino justamente todo lo contrario...

Hoy quiero regalarte este tema... uno de tus preferidos... me cuesta mucho oirlo, porque cuando lo hago te veo sentado en el sillon de casa, en silencio oyendo este tema y pensando vaya a saber que cosas... pero sobre todo, me cuesta escucharlo por la letra que tiene... que si bien es preciosa, me hace pensar mucho en vos, en que ya no te voy a ver "viejo", que ya no te voy a ver disfrutando de tus nietos, que ya no voy a llegar a casa para comer uno de tus asados y compartir unos mates con vos y charlar... que dificil es todo!

"Cuando estemos viejos" (Jorge Falcón)

3 comentarios:

  1. Si mi Pau, que duro vivir esta vida alejadas fisicamente de nuestros viejos... nuestros amados viejos...
    Animo amiga un dia mas, uno menos para darles el mas grande de los abrazos, el mas hermoso beso.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao, espero que estes bien hacia mucho que no pasaba por la pagina de tu papa, te entiendo amiga mientras mas pasa el tiempo mas le echamos de menos ya yo no se que hacer para alejar la tristeza de mi alma por mas que lo intento no logro dejar de pensar en mi hijo y la falta que me hace, se que estan a nuestro lado pero yo lo quiero abrazar y eso ya no lo puedo hacer, se que algun dia lo vamos a lograr pero mientras tanto cuesta un poco no crees?
    Un abrazote amiga y otro bien grande para nuestros angelitos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no le vas a ver viejo Pau¡¡Aunque sé que te gustaría...pero cuando vuelvas a verle...será tan guapo y atractivo como se le ve en las fotos.Su "vestido" nunca se arrugará...`
    Pero sí que volvereis a disfrutar de todo lo demás..y por supuesto que él..disfruta de sus nietos...vamos¡¡ no le pongas triste,sonríe...que sabes que está muy felíz y quiere que tú también lo estés.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar