domingo, 21 de junio de 2009

en agradecimiento a ustedes...

Este video lo ha hecho Clau en agradecimiento a todas las hermosas señales que nos envian, entre ellas esta de la publicidad que se oye a mitad del video...y que llego en ese momento taaan adecuado...=)

Señales que nos demuestran que estan aqui... cerquita nuestro... y que llegara el dia en que todo esto de su partida no sea mas que una anecdota y podamos abrazarnos los cuatro en un hermoso Azul infinito y maravilloso...

Abrazos y besos para vos pà y para Ufo tambien de mi parte... FELIZ DIA!!!

6 comentarios:

  1. Hola mi Pau, sabes cada vez me sorprenden mas estos padres tan epeciales que tenemos, me encanta ver la hora que ha quedado guardado tu mensaje, es como un hola Pau, de parte de mi papa, conociendolo, seguro que te quiere mucho.
    Gracias por tu amistad y por compartir cosas tan bellas.
    Felicidades papas!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Pau como me gusta ver que estas cosas sucedan, que bonitas palabras le has dedicado a mi papa, gracias por ser como eres y por darle un giro a mi duelo al aparecer en mi vida. Estoy contenta porque se que papa te ha dicho hola Pau y gracias, pues al ver a la hora que ha quedado grabado tu mensaje, se que papa estuvo ahi...
    Gracias seguro que mi gordo te quiere un montonon.
    Gracias Carlos por todo y FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Alegría conocer a sus Amorosos, unidos y felices Padres !inclusó todavia con señales el 11,Dios los bendicé igualmente a sus hermosas hijas y familia su Amigo, Rubén , gracias Pau por compartir !

    ResponderEliminar
  4. Pau, Clau...precioso video. Habeis vuelto a emocionarme...ya sabeis que ahora vuestros papas lo son mios tambien...y yo siento un enorme y especial cariño hacia ellos..Y a vosotras deciros que os considero mis hermanitas de corazon. Gracias por esos papas y gracias por el profundo amor que les teneis. Me siento muy orgullosa de teneros en mi vida ahora..Un millon de besos.
    Mª Angeles (mama de Nazareth)

    ResponderEliminar
  5. hola Pau
    precioso vidio de tu padre y del padre de Clau
    queria darles las gracias por estar siempre con sus oraciones
    les mando un fuerte abrazo
    Nereida la hermana de Aday

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, perdona hacia bastante que no entraba en la pagina pero apenas me queda tiempo desde que mi sobrino enfermo, ya habia visto el video la verdad les quedo hermoso, QUE PADRES TIENEN LAS DOS, deben estar muy orgullosos de esas hijas que Dios le dio.
    Yo tambien tengo ganas de poder conversar contigo un rato, deja ver que pase un poco la tempestad que estamos viviendo, la verdad estoy muy cansada pero hay que seguir no queda de otra.
    Te mando un abrazo grandote para ti y otro hasta el azul para nuestros Angeles.

    ResponderEliminar