miércoles, 9 de septiembre de 2009


Hola Pa! y graciassssssss
Dentro de todas las emociones que me trae saber que vas a ser abuelo otra vez y no estas aca para que los pueda ver disfrutar juntos... con Ufo se pasaron y ahora resulta que la hermana de Clau tambien esta por tener familia esta semana.... jeje estamos jugando apuestas a ver quien nace primero...
que emocion!!! imaginaras lo ansiosa que estoy.. ya no se que mas comprarle ... ojala pudiera comprarle todo.. porque estoy fascinada de tener otra vez un bebito en la familia...
bueno un gran abrazo a los futuros abuelos y ya te pondre las primeras fotos para que lo conozcas a maximo (asi se va a llamar)... aunque supongo que hasta ya lo has tenido en brazos... jeje...

1 comentario:

  1. 'Pos Vero ya esta en el hospital, despues del sustito con Caro, creo que se adelanto el asunto... a ver que se le ocurre a tu Caro, para adelantar el de tu hermana tambien je je je... si lo se, todo es broma, es solo que el dia fue taaaaaaaaan estresante que hay que ver las cosas con humor...
    Ya me voy mejor a dormir, porque no me llaman! aun asi creo Nuno llegara primero, Sera???
    Felicidades amigo Carlos! Nuno?? Maximo?? a que chicos!!!

    ResponderEliminar