viernes, 5 de junio de 2009

Se acerca el dia del Padre...


"Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afàn... ay tu afàn de sembrar de esperanza el camino..."


Se acerca el dia del padre... supongo que debe ser por este motivo que estoy mas sensible que de costumbre...

Todavia no se que haremos... solo se que tu ausencia en estas fechas es mucho mas dificil ...

Aun asi... deseo que podamos reunirnos y sentirte cerca nuestro... tenerte presente con alegria... con esa alegria que vos tenias y que llenaba toda la casa en cada momento...

Pa, cuanto te extraño!... me faltan tus chistes, tus charlas, tus consejos...

Quisiera poder abrazarte... lo necesito tanto...

Te pido por favor que me ayudes a pasar ese dia como vos te lo mereces, como vos nos enseñaste... con alegria, con la fe de que estaras entre nosotros y con la esperanza de volvernos a ver...

Que te parece si ese dia hacemos un asadito?... a mi me parece que es una buena opcion... a vos te encantaria la idea ya lo se...


Te quiero mucho.
Acaba de sucederme algo extraño y es que intente subir varias fotos tuyas y no pude con ninguna... hasta que probe con esta que ves arriba... y se subio inmediatamente... sera que queres en serio que te recuerde contento, alegre, haciendo chistes... jeje... como en esta foto de nuestras ultimas vacaciones juntos... Gracias pa.

1 comentario:

  1. Hola Pau, claro que lo pasara bien y seguramente enviandote muchas señales como solo el sabe hacer, sabes tambien pienso que mi padre podra difrutar de ese dia, quizas ya se conocen.
    Te mando un abrzote amiga tu Papa debe estar orgulloso de la hija tan bonita que tiene.

    ResponderEliminar