miércoles, 15 de abril de 2009

RECUERDOS...

















Hola Pa:

Hoy se me dio por subir estas fotos... en una estas vos y al costado se ve mi primo Hernán y en la otra estas vos tirandote con Caro... creo que deben ser del año 1990 aproximadamente.. quiza sean hasta mas antiguas... saco la cuenta porque Caro se ve chiquita, como de cuatro o cinco añitos...

Sabes?.. siempre que hablo del tobogan lo nombro como los mejores años de nuestras vidas... realmente lo pasabamos bien, si me quejaba a veces era porque estaba yo casi entrando en la adolescencia y no queria separarme de mis amigos por tres o cuatro meses para ir a la Costa... pero realmente lo pasabamos bien... nos divertimos taaaanto!!! jeje tenemos tantas anecdotas que voy a recordar siempre siempre... es una pena que vos no estes para repetirlas una y otra vez con esa gracia para contar que tenias y que hacia que aun despues de haberlas oido en tantas oportunidades nos volvieramos a reir como si fuera la primera vez...

Te extraño pa... no me canso de decirlo... y no creo que vaya a pasar... creo que te voy a extrañar por siempre... Mi psicologa me pregunto si te "recordaba" o si te "extrañaba"... no se con que intencion lo hizo pero la verdad es que "te extraño" a veces tambien te recuerdo como ahora que te escribo de cosas de antes... pero siempre te voy a extrañar... porque me haces falta... en cada cosa que hago y esto va a ser asi hasta que yo me muera...

Donde quiera que estes te mando un abrazo y un beso enoorme y espero que los recibas...

4 comentarios:

  1. Si mi amiga, eso va a ser siempre porque de que nos sirve estar aqui sin sentir? a final de cuentas es una expresion de Amor el echarlos de menos.
    Gracias por las fotos, siempre tuve curiosidad de tener mas idea de como eran esos recuerdos tuyos de los dias del tobogan de los que me platicabas, ahora ya tengo idea.
    Vuela alto Carlos, tienes una hija genial! nos presta tanta atencion! es una gran persona.
    Pau, sabes lo que pienso del olvido hacia nuestros seres...
    Te mando un abrazo ENORMEEE

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, que seriamos sin esos recuerdos tan hermosos que tenemos de nuestros seres, sabes nunca habia reparado en nada hasta que mi hijo marcho, pero ahora pienso que gracias a Dios que existen las fotos y los recuerdos porque ahora son parte de nuestra vida porque aparte de llevarlos en el corazon cuando vemos una foto es como si echaramos tiempo atraz y volvieramos a vivir esos momentos.
    Al igual que tu yo tambien vivi momentos muy hermosos con mi padre solo que la marcha de mi hijo me supero en dolor.
    Vuele muy alto Carlos y siga dandole esa luz a su hija que hace que reparta tanto amor a los demas.
    Te envio desde la distancia un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. pinocha madre de Aday25 de abril de 2009, 17:01

    Hola mi querida Pau
    que foto mas bonita de tu padre bien de recuerdo tenemos de ellos amiga esos recuerdo son los que nos ayuda a seguir en este camino yo doy gracias a Dios por dejarme vivir con mi hijo Aday sus 21 añós de vida terenal
    yo echo mucho de menos con el se llevo parte de mi pero ahora se que me esperara hasta el dia que Dios me llame a su lado un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  4. hola pau, eso será siempre, extrañarlos, no nos queda de otra. Aunque yo pienso muchas veces que nos podemos considerar afortunadas por saber lo que sabemos, y por poder recibir noticias de nuestros papis, mejor dicho saber entender que son noticias, mensajes, señales.... Que será de la gente que no tiene nada de esto. Dios mio, que duro.

    Pero duele tanto y tanto la ausencia fisica....

    te envio un gran abrazo, y muchas gracias, siempre te estare agradecida.

    un besiño

    mary

    ResponderEliminar